Politica

 

Política

POLÍTICA DE SEGURIDAD,SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

En nuestra empresa CIA DE METALMECÁNICA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES SAC, nos dedicamos a la prestación de servicios de pintura, arenado, y mantenimiento de edificios públicos y privados; así como al alquiler de maquinaria para la industria de la construcción y metalmecánica.

En tal sentido nuestro abarca lo siguiente:

  • Garantizar la eficacia y el desempeño del sistema de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, mediante la mejora continua en la gestión, capacitación, motivación, compromiso, consulta y participación activa de nuestra alta dirección y nuestros colaboradores.
  • Prevenir la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y grupos de interés, identificando los peligros, evaluando los riesgos e implementando medidas de control para garantizar la integridad de las personas.
  • Implementar mecanismos para prevenir y minimizar la contaminación ambiental usando de forma responsable los recursos, realizando una correcta segregación y disposición de los residuos generados por nuestras actividades.
  • Cumplir con la legislación y normativa vigente, y otros acuerdos suscritos que regulan nuestro servicio.